Diseño de Páginas Web

Nos especializamos en el diseño de páginas web optimizadas con SEO, para crear presencia online y potenciar tu negocio.

Tu impresionante Sitio Web más cerca de lo que crees

¡Relajarte! es lo único que tienes que hacer, sólo proporciónanos la información de tu negocio y nosotros nos encargaremos de desarrollar, diseñar tu página web y posicionarla en los primeros lugares de los motores de búsqueda, estaremos trabajando juntos para hacerla ¡INCREÍBLE!

Diseño de páginas web
Diseño de páginas web

Ponemos énfasis en la experiencia e interfaz de usuario para que tu web se muestre en cualquier dispositivo y sea atractiva, amigable, veloz e intuitiva para tus clientes. 

En nuestro diseño de páginas web utilizamos técnicas avanzadas para optimizar el posicionamiento en buscadores, además integramos herramientas de analítica web para medir el desempeño, si no lo puedes medir no lo puedes mejorar. 

¿Necesitas una página web que te genere tráfico, clientes potenciales e ingresos?

¡La construiremos para ti!

En la actualidad tener una página web no es un lujo, es una necesidad, la transformación digital de cualquier empresa es imprescindible, sin importar el ramo al que pertenezcas, incluso si estás trabajando tu marca personal o eres FreeLancer.

¿Y por qué es necesario tener una web?

Simple, si no estás en internet, no existes, millones de consultas diarias se realizan en los motores de búsqueda como Google, personas buscando soluciones a sus problemas, información, noticias, recetas de cocina y mucho más.

Pero también buscan productos y servicios, y déjame decirte que, si no aparece lo que ofrece tu marca, estás perdiendo miles de clientes potenciales que podrían generarte ingresos. ¿De pensarse no crees?

Análisis de datos de tu web
Diseño de páginas web a tus necesidades

Afortunadamente nosotros estamos para ayudarte a solucionar este inconveniente, desde desarrollar y diseñar una página web desde cero; hasta analizar y optimizar tu web existente pero no consigues los resultados deseados.

En SmartSEO nos especializamos  y nos apasiona el desarrollo, diseño y posicionamiento web y queremos contribuir a impulsar y fortalecer la presencia digital de nuestros cliente que les permita consolidar su marca.

¡No esperes más! y trabajemos para crear una página increíble, funcional y sobre todo efectiva.

El diseño de páginas web puede ser abrumandor, las buenas noticas es que somos tu mejor opción

Desarrollo Web

Creamos la mejor arquitectura web de acuerdo a tus necesidades.

Más info

Como expertos en arquitectura web, construimos la estructura de tu página para que sea rastreada fácilmente por lo motores como Google y aparezcas en los primeros resultados de búsqueda.

Posicionamiento SEO

Optimizamos el posicionamiento SEO de tu página web.

Más info

Diseñamos estrategias de contenidos SEO en cada sección de tu web para optimizar el posicionamiento orgánico en la lista de resultados de los motores de búsqueda.

Mantenimiento & Actualización

Con el Poder de WordPress es sencillo mantener al día tu web.

Más info

Con la tecnología de WordPress Aquí se hace magia, gracias a que es sencillo de manejar, será tan fácil como el mantenimiento y actualización de tu smartphone.

Keyword Research

Más Info

Diseño Web

Pulimos la experiencia e interfaz de usuairo UX/UI para que tu web sea intuitiva y atractiva.

Más info

Entendemos la identidad de tu marca para darle presencia online, nos aseguramos que tu página web sea 100% funcional y se adapte en cualquier dispositivo.

Analítica Web

Toma de desciones eficiente con base en los datos obtenidos en Google Analytics.

Más info

Utilizamos herramientas de analitica web, esto es de gran utilidad ya que permite determinar cómo te encuentran tus usuarios, tráfico web, tiempo de permanencia, comportamiento y si se logran los objetivo.

CiberSeguridad

Manten seguros a tus usuarios y a tu web de ciberataques.

Más info

Es imprescindible que tu sitio sea seguro para tus usuarios mediante certificación SSL, esto quiere decir que estén protegidos al navegar y hacer compras online; además blindamos tu web de cualquier ataque.

Estrategias Copywriting

Más info

¿Que tipo de sitio web necesito?

No importa si eres freelance, estás construyendo tu marca personal, tienes un negocio pequeño, mediano o grande, tenemos paquetes que se ajustan a tu necesidades y presupuesto.

Recuerda crear tu sitio web no es un gasto es una INVERSIÓN.

sencillo e intuitivo

Simple de Administrar

Tu sitio web será muy facil de administar, sólo con unos clics lo mantendrás al día y seguro, para que tu te concentres en tu negocio.

Diseño de páginas web

Rendimiento y velocidad de punta

Velocidad de Carga

La rapidez con la que tu página web se muestra a tus clientes es crucial para que no la abandonen. Por esta razón optimizaremos tu sitio y será tan veloz que sorprenderá a tus visitantes.

Diseño de páginas web
Diseño de páginas web responsivo

Usabilidad Móvil

Diseño Responsivo

Con las tecnologías que empleamos, tu sitio web estará optimizado para adaptarse a cualquier dispositivo en el que te visiten tus clientes.

ADAPTABLE Y ESCALABLE

Para proyectos de cualquier tamaño

Ya seas una micro, pequeña o mediana empresa, Startup, o necesites una página personal profesional, ajustamos el proyecto a tus necesidades, desde una Landing Page (Página de Captación), un blog, una página personal profesional o corporativa hasta un E-commerce (Tienda en línea). Además podrás robustecer tu web conforme tu negocio vaya creciendo.

Diseño de páginas web
Diseño de páginas web

Acompañamiento Profesional

Soporte continuo

Si tienes alguna duda o se te presenta algún inconveniente, no te preocupes, nunca estarás solo, siempre estaremos en contacto para apoyarte a solucionar cualquier eventualidad y por supuesto seguiremos haciendo crecer tu página web .

¿Cómo funciona?

i

Fase 1

Nos reunimos para conocer tu negocio y marca, detallamos los servicios o productos que ofreces para empezar a diseñar la estructura de tu página web.

Fase 2

¡Manos a la obra! Mientras tu recopilas la información de cada sección de tu web, nosotros comenzamos a desarrollar y diseñar ¡Emocionante!

Fase 3

Revisamos los contenidos y una vez que nos des tu aprobación, realizamos el ¡Gran Lanzamiento! de tu genial sitio web.

Precios

Contamos con el plan que se ajusta a tus necesidades.

Comencemos…

¿Listo para impulsar tu marca?

¡CONTRUYAMOS TU INCREIBLE SITIO WEB!

9 + 15 =